PREGUNTAS  FRECUENTES

soy un principiante, ¿Qué lecciones puedo asistir?
Si bien contamos con sesiones especiales para los principiantes, la mayoría de nuestras clases son niveles mixtos y estaremos encantados de acomodar el nivel de cualquier estudiante en cualquier lección.
 
¿Importa si yo no soy muy flexible o en forma?
No necesariamente. Usted ganará todas las habilidades, la fuerza, la flexibilidad, el equilibrio y la coordinación a través de la formación básica que necesita. La sensación de no ser apto, es sólo otra razón para venir a clase!

¿Puedo pagar mensualmente?
Sí, tenemos un plan de pago mensual que proporciona un gran ahorro para aquellos que regularmente entrenar.
  
¿Es necesario reservar con antelación?
No. Sólo llegar y empezar a entrenar en cualquier momento. Se recomienda llegar al menos 10 minutos antes de su primer día con el fin de cumplir con los instructores.


¿Necesito un uniforme?
Al principio, sólo tiene que entrenar con ropa cómoda - sin zapatos requerido. Si usted decide entrenar con nosotros, usted tendrá que obtener el uniforme, apartir del 3 mes es obligatorio el uso del uniforme.

¿Qué debo llevar a la clase?
Se recomienda llevar una botella de agua y una toalla a la clase. También hay duchas en la academia.

¿Qué tipo de calzado debo?
Entrenamos con los pies descalzos, pero si quieres entrenar en cualquier calzado recomendamos entrenadores ligeras o zapatos de artes marciales Ellos son el peso ligero y no tiene demasiado agarre.

¿Usted le enseña a los estudiantes cómo tocar música capoeira?
Sí, incorporamos a lo largo de nuestras clases de música. También tenemos clases separadas música el miércoles (7:00 a 8:30 pm). En estas clases aprenderás a tocar el berimbau, atabaque, pandeiro y agogo, así como la forma de cantar canciones de capoeira.

¿Tengo que ser capaz de hablar portugues?
No, Sin embargo, usted debe recoger una gran cantidad de la lengua durante las sesiones de entrenamiento y ofrecemos clases, durante 1 hora los lunes, justo antes de la clase de capoeira.

¿Usted juega Capoeira Angola o Regional?
Abada-Capoeira enseña las tradiciones y fundamentos de la Capoeira Angola y Regional, Maculele, samba de roda y otras expresiones, que son parte de la cultura brasileña.

¿Se ofrecen clases particulares?
Sí, así es. Puedes reservar estos como una sesión de una sola vez o en bloques de diez, para individuos o parejas en cualquier momento que más le convenga de lunes a viernes.

Por favor hable con educador mucura

¿Enseña a los niños?
Sí, como organización registrada, instruye a los niños como un medio de desarrollo.   


¿Ofrecen ofertas especiales o entrenamientos?
Sí, así es. Estos se actualizan con regularidad así que por favor.


¿Qué pasa con los seguros y otros cargos?
Tenemos una gran cantidad de cobertura de seguro para el año y las cuotas para el uso de las instalaciones del gimnasio.